Juan Pablo Sucre Reyes

jpsucreyes@gmail.com

Cochabamba - Bolivia

Av. Atahuallpa Nº 150

01/04/2016

PROYECTO FORMATIVO: TRABAJO FINAL MÓDULO

SOLO POR SI ACASO DESCARGA AQUÍ!!!! las instrucciones precisas para el FORMATO Y CONTENIDO del proyecto formativo....OJO leer muy bien....SUERTE A TODOS(AS)..:p 

Sin inferencia estadística: El trabajo que no deben presentar....
Sin inferencia estadística: El trabajo que no deben presentar....

Unidad 4, Tema 1: Análisis estadístico univariado

Una vez realizado el trabajo con la muestra sólo resta la INFERENCIA ESTADÍSTICA....pruebas de hipótesis, intervalos de confianza para la media y proporcional poblacional...y más....DESCARGA AQUÍ las diapositivas de clase....:P

INFERENCIA ESTADÍSTICA: más allá de lo evidente...
INFERENCIA ESTADÍSTICA: más allá de lo evidente...

30/03/2016

Unidad 3, Tema 3: Trabajo de campo

Todas las consideraciones y recomendaciones para la recolección y registro de los datos..........DESCARGA AQUÍ!!!!!

Actitudes en el trabajo de campo....:P
Actitudes en el trabajo de campo....:P

27/03/2016

Unidad 3, Tema 2: Determinación del tamaño de la muestra

Consideraciones finales para definir el tamaño de la muestra apropiado para tu estudio o investigación de mercado.......son varios e importantes los factores...:p DESCARGA tus diapositivas!!!!

VILLAGE PEOPLE: Población o muestra...?
VILLAGE PEOPLE: Población o muestra...?

24/03/2016

U3.1 APÉNDICE: Proceso de definición del problema 

DESCARGA a continuación!!!! las diapositivas en relación al adecuado proceso de definir el problema de investigación de mercado...recuerda que son una serie de pasos muy importantes que determinan el éxito de todo el proceso.....LÉELO con atención!!!!

ONEDERS - WONDERS: cambio de valor de la variable...
ONEDERS - WONDERS: cambio de valor de la variable...

23/03/2016

Unidad 3, Tema 1: Diseños y procedimientos de muestreo

DESCARGA AQUÍ!!!! las diapositivas correspondientes al diseño muestral y todas sus características dentro de una investigación de mercado...SUPER CONDENSADO!!!!

Muestreo trae a WONDER WOMAN el 2016...
Muestreo trae a WONDER WOMAN el 2016...

21/03/2016

CINE - ANÁLISIS: THAT THING YOU DO!

DESCARGA !!! a continuación la Hoja de Trabajo 7 y complétala en función a todo lo visto y analizado en la película de nuestro módulo....Debes entregarla este miércoles 23 en formato impreso........¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡

SHADES (The Wonders): Fruto de la investigación descriptiva
SHADES (The Wonders): Fruto de la investigación descriptiva

18/03/2016

Unidad 2, Tema 1: Diseño del Cuestionario

Consideraciones precisas para el adecuado y correcto diseño del cuestionario durante la etapa de diseño de la investigación..........DESCARGA A CONTINUACIÓN!!!!!!

Cuestionada boleta censal...
Cuestionada boleta censal...

11/03/2016

Unidad 1, Tema 2: Proceso de Investigación de Mercados

El proceso completo para una investigación de mercados, sea ésta exploratoria, descriptiva o causal..........IDEAL para pensar en el PROYECTO FINAL.....DESCÁRGA el tema!!!!!

Conejo rosa de DURACELL: proceso de investigación de mercados
Conejo rosa de DURACELL: proceso de investigación de mercados

09/03/2016

Unidad 1, Tema 1: Conceptos Básicos

DESCARGA A CONTINUACIÓN.... las diapositivas del tema de conceptos básicos relativos a la investigación de mercados, esencial para entrar al mundo del estudio de los fenómenos del mercado.........:P

CHARLIE WAFFLES:  Investigación aplicada...
CHARLIE WAFFLES: Investigación aplicada...

07/03/2016

INICIO MÓDULO:

¡¡¡¡ BIENVENIDOS SEAN TODOS(AS)!!!! a nuestro módulo.....he aquì algunas recomendaciones importantes.....:p

REGLAS:

Tolerancia hasta las 15:10.

Celulares en silencio, llamadas y WAs se atienden afuera.

Lecturas previas obligatorias (Teoría hace la Práctica)

Bibliografía:

- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Zikmund / Babin (2010)

REGLAS DADAS.....CERO EXCUSAS
REGLAS DADAS.....CERO EXCUSAS