PROYECTO FORMATIVO: TRABAJO FINAL MÓDULO
SOLO POR SI ACASO DESCARGA AQUÍ!!!! las instrucciones precisas para el FORMATO Y CONTENIDO del proyecto formativo....OJO leer muy bien....SUERTE A TODOS(AS)..:p
Unidad 4, Tema 1: Análisis estadístico univariado
Una vez realizado el trabajo con la muestra sólo resta la INFERENCIA ESTADÍSTICA....pruebas de hipótesis, intervalos de confianza para la media y proporcional poblacional...y más....DESCARGA AQUÍ las diapositivas de clase....:P
Unidad 3, Tema 3: Trabajo de campo
Todas las consideraciones y recomendaciones para la recolección y registro de los datos..........DESCARGA AQUÍ!!!!!
Unidad 3, Tema 2: Determinación del tamaño de la muestra
Consideraciones finales para definir el tamaño de la muestra apropiado para tu estudio o investigación de mercado.......son varios e importantes los factores...:p DESCARGA tus diapositivas!!!!
U3.1 APÉNDICE: Proceso de definición del problema
DESCARGA a continuación!!!! las diapositivas en relación al adecuado proceso de definir el problema de investigación de mercado...recuerda que son una serie de pasos muy importantes que determinan el éxito de todo el proceso.....LÉELO con atención!!!!
Unidad 3, Tema 1: Diseños y procedimientos de muestreo
DESCARGA AQUÍ!!!! las diapositivas correspondientes al diseño muestral y todas sus características dentro de una investigación de mercado...SUPER CONDENSADO!!!!
CINE - ANÁLISIS: THAT THING YOU DO!
DESCARGA !!! a continuación la Hoja de Trabajo 7 y complétala en función a todo lo visto y analizado en la película de nuestro módulo....Debes entregarla este miércoles 23 en formato impreso........¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡
Unidad 2, Tema 1: Diseño del Cuestionario
Consideraciones precisas para el adecuado y correcto diseño del cuestionario durante la etapa de diseño de la investigación..........DESCARGA A CONTINUACIÓN!!!!!!
Unidad 1, Tema 2: Proceso de Investigación de Mercados
El proceso completo para una investigación de mercados, sea ésta exploratoria, descriptiva o causal..........IDEAL para pensar en el PROYECTO FINAL.....DESCÁRGA el tema!!!!!
Unidad 1, Tema 1: Conceptos Básicos
DESCARGA A CONTINUACIÓN.... las diapositivas del tema de conceptos básicos relativos a la investigación de mercados, esencial para entrar al mundo del estudio de los fenómenos del mercado.........:P
INICIO MÓDULO:
¡¡¡¡ BIENVENIDOS SEAN TODOS(AS)!!!! a nuestro módulo.....he aquì algunas recomendaciones importantes.....:p
REGLAS:
Tolerancia hasta las 15:10.
Celulares en silencio, llamadas y WAs se atienden afuera.
Lecturas previas obligatorias (Teoría hace la Práctica)
Bibliografía:
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Zikmund / Babin (2010)